SERANA ofrece una extensa gama de productos dentro del cerramiento de aluminio, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes. Desde carpinterías básicas de series frias, hasta carpinterías con rotura de puente térmico de alta gama, pasando por infinidad de soluciones y productos.
Leer más
Tras la creciente demanda del mercado de PVC, SERANA instaló un taller de fabricación propia de carpintería de PVC, y para ello, contó con VEKA, firma lider en el mercado para atender y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Leer más
Debido a la situación geográfica en la que nos encontramos, disfrutamos al año de un gran número de días soleados, y para proteger el interior de nuestras viviendas de los rayos del sol SERANA ofrece una ámplia gama de celosias de lama de aluminio y persianas
Leer más
Una ventana está compuesta por dos tipos de elementos, la carpintería (aluminio, PVC, madera, etc...) y el vidrio o acristalammiento. Desde Serana podemos cubrir todas las necesidades para la fabricación completa de todos nuestros productos.
Leer más
En determinadas ocasiones surge la necesidad de diseñar o emplear ventanas que resistan la onda expansiva de una explosión, bien sea una industria, zonas militares o cualquier otro lugar que queramos proteger del riesgo de una explosión.
Leer más
La seguridad es algo imprescindible en nuestros hogares, comercios, industrias, etc... Para ello SERANA le ofrece una gama de persianas de aluminio con sistema autoblocante y de seguridad y una variedad de productos específicos para su tranquilidad.
Leer más
SERANA les ofrece las cortinas de cristal, de ACRISTALIA se han convertido en el producto estrella en el mercado del cerramiento de terrazas. Se trata de un acristalamiento de terrazas con un diseño actual estético y funcional.

Leer más
Disponemos de una oficina técnica orientada a dar un servicio de valor añadido para todos nuestros clientesofreciendo un asesoramiento y ayuda a la definición de las tipologías de productos existentes en el mercado y cuales de ellos se podrían adaptar mejor a cada necesidad.
Leer más