Nueva página web

Estrenamos nueva página web con una imagen más moderna y actual adaptándonos y modernizando todos nuestros contenidos así como su lenguaje de programación. Desde la misma podrán ponerse en contacto con nosotros facilmente, podrán ver los diferentes servicios que prestamos así como una gran variedad de algunos modelos de los que disponemos. Por la misma también podrá conocer un poco más de información de nuestra trayectoria y experiencia.

Un nuevo escaparate al mundo con el que pretendemos llegar a más rincones. Esta página ha sido creada por el equipo de Dinan Informática que ha sabido definir desde el principio nuestra idea y necesidades.

Jornada Monográfica Schüco

Las puertas de entrada Schüco marcan la diferencia. Gracias a la variedad de alternativas de diseño, puede adaptarse perfectamente a los propios deseos y a la arquitectura de la casa. Las puestas de entrada Schüco convencen, además de por su diseño inteligente, por su excelente aislamiento térmico, seguridad y durabilidad.

Schüco organizó una Jornada Monográfica sobre Puertas de Entrada que se celebró el pasado dia 26 de Octubre a las 18:30 en nuestras instalaciones de Castellar de la Frontera del  Parque Empresarial "La Almoraima" C/ Acebuche naves 10,12,15 con un amplio número de asistentes que pudieron comprobar de primera mano, todas las soluciones en puertas de entrada de aluminio que SERANA y Schüco le ofrecen al mismo tiempo que compartieron una tarde enriquecedora y entretenida:
Leer más

Nuevo trabajo de Serana

"El Supermercado Lidl en Sotogrande reabre sus puertas el 14 de septiembre"

Las obras en la zona comercial de Sotovila de Pueblo Nuevo, en marcha desde el pasado mes de octubre, tocan su tramo final. Destacar, el anuncio a este periódico por parte de la gran compañía de supermercados Lidl, la apertura de su centro en Sotogrande (eje central de las obras del recinto), para el próximo jueves 14 de septiembre.

Leer más